Sitio web Condiciones de uso y descargo de responsabilidad

Aceptación de las Condiciones del Contrato

Condiciones de Uso de este sitio.
hcgamerica.com será único proceso y las órdenes hacia adelante si se aceptan los siguientes términos y condiciones. Al realizar un pedido a través de Internet, el comprador se compromete a lo siguiente:

hcgamerica.com no asume ninguna responsabilidad por el uso de cualquiera de los productos suministrados. El comprador está de acuerdo en que los productos se utilizan bajo la supervisión de un médico. Comprador afirma que ser mayores de 18 años en el momento en que el pedido se ha realizado y pagado.

hcgamerica.com no se envía para salir por su propia cuenta – se utiliza el servicio de envío tercera parte. hcgamerica.com trabaja con todo el mundo y los servicios de farmacias de todas las áreas en todo el mundo. hcgamerica.com no asume ninguna responsabilidad por el cumplimiento de los requisitos y regulaciones del comprador de importación. hcgamerica.com no ofrece consejo legal o médico. Todos los productos son enviados desde nuestros proveedores asociados con el riesgo de que el comprador y se acuerda que el hcgamerica.com está asegurado contra cualquier acción legal que pudiera ser interpuesto contra el comprador, como de conformidad con las normas y leyes de importación aplicados por la gobierno del país de destino.

En el caso de los productos solicitados son incautados y / o decomisados en tránsito, hcgamerica.com a enviar los compra una vez, sin ningún coste adicional para el comprador, sin embargo, el comprador debe proporcionar las costumbres escaneados cuenta como prueba de hcgamerica.com
hcgamerica.com no asume ninguna A cargo alguno para un envío perdido en el caso de que el cliente introduce información de la dirección de envío incorrecta o incompleta a través del sitio web o de correo electrónico.

Orden cancelaciones o alteraciones después del pago ha sido procesado y pedido ha sido enviado, no pueden ser aceptadas.

Orden cancelaciones o alteraciones recibidos antes de que un pedido ha sido enviado son gratis y reembolso completo será publicado.

El comprador se compromete a leer nuestras preguntas frecuentes (FAQ) para entender completamente los servicios prestados por hcgamerica.com.

hcgamerica.com no se hace responsable de la exactitud del diagnóstico, tratamiento o medicamento prescrito o el uso correcto de los productos suministrados. Se encuentra en el adquirente pueda utilizar cualquiera de los productos suministrados bajo la supervisión de un médico.
Los productos que contienen gonadotropina coriónica humana (HCG) necesitan una receta médica con el fin de ser enviado hacia fuera. El comprador debe enviar por correo la receta, emitido por su médico o rellenar el formulario médico para ser analizado y aprobado por nuestros médicos especializados y dar un si o no puede utilizar el producto.

Todos los envíos se envían por correo postal certificado o correo urgente – y necesitan ser firmado por el comprador / cliente o mandatario que deben ser mayores de 18 años de edad. hcgamerica.com no es responsable de las entregas incorrectas o daños al producto causados por un manejo inadecuado de la agencia de transporte. El comprador es responsable de los posibles acuerdos con el expedidor para recibir los productos. Si los envíos son depositados en la oficina de correos del país de destino, a continuación, el comprador tiene la responsabilidad de reclamar los envíos en el plazo apropiado que la oficina de correos se aferra a la expedición. Cualquier envío devuelto debido a este problema se considera una pérdida total y no se emitirá un reembolso o devolución.

Además mediante la colocación de un pedido con hcgamerica.com, el comprador declara y afirma que:

  1. Él o ella es un adulto competente por lo menos 18 años de edad.
  2. Él o ella está permitido por la ley en su entorno local para recibir el medicamento (s) que él o ella está solicitando para el / ella con fines médicos y terapéuticos personales.
  3. Él o ella ha tenido un examen físico satisfactorio y suficiente reciente y evaluación historial médico por un médico local que está disponible y los que él o ella está de acuerdo en ponerse en contacto para cualquier atención de seguimiento locales necesarios e intervención, en caso de que él o ella tiene alguna dificultad , las posibles complicaciones, o preguntas.
  4. Él o ella ha sido informado por personal de salud debidamente capacitado y entiende los riesgos, beneficios y posibles efectos secundarios de la droga (s) que él o ella puede pedir, él o ella ha estudiado los materiales de Internet o escritas sobre estos fármacos, incluyendo la sitios web y enlaces que ofrecen el material en profundidad.
  5. Él o ella también afirma que él o ella ha sido asesorado por ella o su médico examinador que el uso de la medicación (s) no está contraindicado para él o ella y es apropiado para sus necesidades terapéuticas y médicas personales.
  6. Él o ella está solicitando el medicamento (s) únicamente para sus propias necesidades terapéuticas y médicas personales, y no distribuir la medicación a los demás.
  7. Él o ella afirma que él o ella está buscando el medicamento (s) para un suministro necesario de la auto-medicación, no para acumular más allá de una alimentación adecuada ya en la mano.
  8. Él o ella le contacte de inmediato con un médico local para cualquier intervención médica necesaria caso de prosperar una complicación o problema relacionado con el uso de un medicamento solicitado.
  9. Él o ella se compromete a controlar su presión arterial al menos una vez cada 14 días. Si la presión de su sangre es superior a 140/90 (ya sea el número superior es mayor que 140 o el número inferior es mayor que 90), él o ella está de acuerdo en que deje de tomar este medicamento inmediatamente bajo la supervisión de un médico local.
  10. Él o ella está permitido por la ley para usar la tarjeta de crédito que se utilizará si su solicitud es aprobada y procesada.
  11. Él o ella se da cuenta de que hay riesgos, así como beneficios a cualquier medicamento, incluso medicamentos de venta libre. Él o ella ha sido completamente informado de los efectos, riesgos y beneficios de este medicamento. Él o ella está de acuerdo en que él o ella haya sido previamente y recientemente suficientemente cuanto a la condición física y médica, y se ha proporcionado información suficiente y adecuada de entender, igual o más que si esta consulta había tenido lugar con un médico local en una ajuste de la oficina física.
  12. Él o ella va a tomar todas las precauciones razonables para evitar que otras personas incluyendo menores de edad y los niños pequeños obtener acceso a los medicamentos suministrados a él o ella.
  13. Cualquier declaración de pérdida de peso en el sitio web hcgamerica.com no se confirman o evaluadas por la FDA. Estamos obligados a imprimir esta declaración, emitida por la FDA: “HCG no ha demostrado ser un tratamiento adyuvante eficaz en el tratamiento de la obesidad. No hay evidencia sustancial de que aumenta la pérdida de peso que el resultante de la restricción calórica, que causa una más atractiva o distribución “normal” de la grasa, o que disminuye el hambre y las molestias asociadas con dietas restringidas en calorías “.